IFFA 2022: Mecanova vuelve a la mayor feria internacional de la industria cárnica

Mecanova asistirá al evento que reunirá a las empresas y marcas más importantes de la industria cárnica en el mundo

 

Vuelve la feria más importante de la industria cárnica: IFFA 2022 se celebrará del 14 al 19 de mayo en Frankfurt. La ciudad germana será el epicentro de cientos de empresas del sector cárnico que tras dos años de pandemia se reúnen en un evento multitudinario para intercambiar conocimientos, conocer la situación del sector y mostrar las innovaciones de cada empresa. A la cita acudirá Mecanova, que en esta ocasión cuenta con stand en la feria y que acogerá a los asistentes durante los cinco días del encuentro para mostrar sus novedades y estrechar relaciones.

Casi 900 expositores de más de 40 países se preparan para abrir sus puertas a miles de visitantes de todo el mundo en el encuentro por excelencia de fabricantes y productores de la industria. Fabricantes y clientes asistirán a un encuentro cara a cara, pero también digital. Siendo IFFA una feria híbrida contará, no solo con la presencia en Frankfurt de sus visitantes, sino también de manera digital, gracias a su apuesta por acercar fronteras a pesar de las restricciones de la pandemia. Este encuentro híbrido coincide con la relajación de algunas medidas COVID, por lo que se esperan encuentros personales entre proveedores y clientes para favorecer el networking entre empresas.

Poniendo el foco en la innovación digital, los temas más destacados de esta edición IFFA 2022 será automatización, la digitalización, sostenibilidad o la seguridad alimentaria. La modernización total de los procesos de producción es la meta de la IFFA, por ello todas las empresas tienen como objetivo exponer sus novedades tecnológicas para hacer de la producción cárnica una actividad innovadora, que hace frente a los retos que se le presentan, como la transición ecológica.

Mecanova centra sus metas en la automatización total de los procesos, así como en garantizar la inocuidad alimentaria de la carne. Por eso, desde su stand F51 en el hall 9.1 espera a los asistentes para intercambiar conocimientos y mostrar su catálogo de productos, poniendo de relieve su objetivo de conseguir la automatización de las líneas de sacrificio y faenado.

 

¿Qué veremos en IFFA 2022?

IFFA 2022 ofrecerá a los asistentes cinco días cargados de encuentros y conferencias para explorar las novedades en el sector e intercambiar conocimientos. Entre los eventos programados para el gusto de todos los paladares y mentes, destacan competiciones de producción de salchichas, el mercado, el IFFA Forum y el IFFA Factory.

Además los 900 expositores se reparten en los distintos halls de Messe Frankfurt para disfrutar de un encuentro del que nutrirse para seguir superando los retos que se nos siga planteando a fabricantes de máquinas de alimentación.