¡Super99 inaugura su nueva Sala de Despiece de Res en Panamá con la ayuda de Mecanova!

¡Gran noticia! Nos complace anunciar que la Sala de Despiece de carne de Res en el Centro de Distribución de Super99 en Panamá está oficialmente en funcionamiento.

En este emocionante proyecto, el equipo de Mecanova ha trabajado arduamente para completar la instalación, implementando soluciones de vanguardia que han revolucionado la eficiencia y la productividad del proceso.

 

Eficiencia y ergonomía: Diseño que optimiza la sala de despiece de carne de res

Nuestra sala de despiece ha sido diseñada meticulosamente para brindar una experiencia ergonómica y eficiente. Destacamos especialmente el nuevo diseño de los cambios de pletina, que no solo garantiza una mayor fiabilidad, sino que también reduce los costos de fabricación y montaje. Además, nuestras innovadoras silletas y soportes maximizan la resistencia del material, optimizando su rendimiento en comparación con las soluciones tradicionales. Este diseño de vía, completamente atornillado y sin necesidad de soldadura, ha permitido reducir los saltos en la rodadura de los empalmes de pletina, lo que se traduce en una mayor durabilidad y eficacia.

Nuestra instalación personalizada incluye un elevador continuo de cota, el cual permite elevar las canales a una altura de trabajo ideal para los cortes primarios. Esto minimiza la manipulación de la carne y optimiza el proceso de despiece, brindando resultados de la más alta calidad.

Además, hemos implementado dos líneas de trabajo mediante cintas transportadoras y puestos de trabajo: una línea para los delanteros y otra para los traseros de la res. Esta organización eficiente asegura una distribución fluida y ordenada de los cortes, mejorando la eficacia y la velocidad del proceso.

 

Impulsando la rentabilidad: Mecanova contribuye al éxito de Super99 a través de soluciones personalizadas y eficientes de su sala de despiece de res

Estamos seguros de que esta nueva instalación será fundamental para mejorar la salud laboral del personal de despiece de Super99, así como para aumentar el rendimiento de la producción. Con estas mejoras, facilitaremos el envasado de los cortes y, lo más importante, impulsaremos la rentabilidad de toda la cadena de proceso de la carne de res de nuestro valioso cliente.

En Mecanova, nos sentimos orgullosos de haber sido parte de este proyecto y de haber brindado soluciones innovadoras que han marcado la diferencia. Estamos comprometidos con la excelencia y continuaremos trabajando arduamente para superar las expectativas de nuestros clientes.

¡Felicitaciones a Super99 por esta emocionante implementación! Esperamos seguir colaborando en futuros proyectos y contribuir al éxito continuo de su negocio.